La Fábrica de Medina es un Restaurante con mucho estilo, donde encontrareis una decoración perfecta conjunción de la modernidad y lo vintage.
Nuestro nombre nos representa totalmente, ya que nuestra cocina es fabricada al 100% por nosotros. Una cocina totalmente diferente y original, donde comer se convierte en toda una experiencia gustativa e inlcuso divertida en muchas ocasiones. Nuestra cocina es única es toda la provincia, además de tener unas tapas de autor originales y variadas, nuestras carnes son las más originales y llamativas de la provincia, además de tener las clásicas como la ternera o el cerdo, encontrareis carne de todo el mundo como de cebra, de avestruz e incluso de cocodrilo.
Somos el único establecimiento de la provincia de Cádiz donde se puede probar este tipo de carnes.

 

La Fábrica abrió sus puertas en 2018 después de una gran reforma del local, desde entonces los Hermanos Ortega llevan los mandos de esta Gran fábrica, hacía el éxito. En la gerencia Humberto Ortega y en la cocina el Chef Francis que dirige la cocina, ambos forman un gran equipo con más de 25 años de experiencia en el sector de la hostelería, llegando a tener más de 6 locales abiertos por toda la provincia.


Al Chef Francis le encanta crear nuevas y originales tapas, donde los comensales puedan degustar platos exquisitos de manera divertida, ya que además de conjugar bien los distintos sabores, hace que con sus presentaciones comer se convierta en ocasiones en algo divertido.
 

De la prensa

1

“Un nuevo restaurante en Medina Sidonia donde comer se convierte en toda una experiencia gastronómica por la originalidad de sus platos.”

2

“Marchando una de cocodrilo, otra de cebra y otra de avestruz.”

3

“Ofrecen una carta «divertida». Tienen un horno de carbón donde elaboran carnes, desde la de retinto a otras tan exóticas como la de cebra, avestruz o cocodrilo.”

Calle San Juan, 8
11170 Medina-Sidonia, Cádiz

Teléfono: 856 00 01 47

LOGO transparente.png
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • TripAdvisor - Gris Círculo

©2020 Restaurante La Fábrica by desarrollamostuweb.com